miércoles, 14 de enero de 2009


yo ya no duerno,no salo,no como,no rio no digo nadaa...me pasoo los diass i no ches sentada llorandoo en la camaa preguntandomee ¿cuando vas a volver?...porqe el amor se fue?...Hoii mi destino no se alejara...pero en mi corazon siiempre estaras...estan diificil tener qe soportar tanto dolor por tanta soledad...qe me hace tanto maaal..esto qe siientoo yo es mas alla qe un gran amor...peroo todoo derrumboo ya no aii nada mas qe mi dolorrr...hoii te piidoo perdonn...me estoii muriiendoo amorr porqe se va el amoorr...y no puedoo respiirarrr...aun puedo escuchar tu voz...de tanto deseos de hoy tener tu calor...mi destino nos traiciono...y hoy mi alma se va sin tu perdon...tanto me perdi la dicha de tu amor...si me extrañas mira el cielo..qe en las estrellas estare yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario